Los eventos corporativos están de moda. Las empresas cada vez van evolucionando más y quieren seguir una estrategia de marketing que saque partido de todo su posicionamiento actual. Ponte al día en las tendencias en eventos corporativos más importantes.

Como la expansión del e-commerce va a pasos agigantados, la ferocidad de la competencia va haciéndose más fuerte en los últimos años. Como respuesta, las empresas tienen que apostar por estrategias de marketing de calidad para hacerse con un hueco diferenciado en el mercado optando, paradójicamente, por mejores recursos en el face-to-face. Prueba de ello es la evolución que han experimentado celebrando eventos corporativos. Actualízate y organiza tus eventos corporativos de una forma más novedosa para incrementar la reputación de tu empresa.

Eventos Corporativos Internos

Estos eventos no están destinados al público objetivo, sino que se celebran para tener como invitados y protagonistas a empleados de la empresa, distribuidores, fuerza de ventas, etc., para promover el uso de la marca y así aprovechar la formación y la retroalimentación constantes.

El Road Show para Eventos Corporativos

Consisten en pequeños eventos corporativos celebrados en la calle (o en la carretera) en un trailer adaptado y personalizado para aumentar el porcentaje de personas que entren en contacto con la marca. Esta estrategia se ha popularizado mucho últimamente, ya que se puede aprovechar la cubierta del trailer como soporte publicitario y hacer algo mucho más original para interactuar con nuestro público.

Personalización y Uso de Tecnologías

Estar más activos en redes sociales mediante una gestión profesional de las mismas y un trato más informal y cercano es una tendencia que permite promover la asistencia al evento corporativo. Además, el empleo de la personalización a través de formularios de inscripción permite, por un lado, recopilar información de interés sobre nuestros clientes, y por el otro lado, brindarás a los asistentes la oportunidad de sentirse importantes.

Más Ferias

A diferencia del evento corporativo interno, las ferias profesionales nos permiten entrar en contacto con todos los agentes relacionados con el sector, mostrar el producto y aumentar nuestra imagen corporativa gracias a stands muy bien elaborados.

La Sofisticación del Evento Corporativo

Por supuesto, no puede faltar ningún detalle. Por tanto, contar con proveedores técnicos y de materiales para eventos será un punto a tu favor para generar un impacto positivo en el evento.

Fuente: https://grupofriends.com/blog/tendencias-en-eventos-corporativos/

Leave a Reply

Help us improve the translation for your language

You can change any text by clicking on (press Enter after changing)

Compartir
0
X